Híbrido Obitsu + Dollfie Dream

Buenas ratitas ^^

Si me seguís en Facebook o Instagram habéis podido ver un poco de que irá esta entrada y es que si!! por fin, después de tanto tiempo, he conseguido una cabeza que me gustase para mi cuerpo de Obitsu de 60 cm, regalo de mi novio la navidad pasada.

DSC09761

Como podéis ver en la foto los colores no cuadran al 100% pero una vez maquillada y vestida, el contraste se verá menos ^^ El cuerpo es comprado en la tienda de Parabox y su color de piel es el White (blanco).

Como la cabeza que venía con el cuerpo no era de mi agrado, empecé a customizarla, pero lijar vinilo es lo peor xD (podéis ver una entrada que hice sobre ello aquí) Así que antes de quedarme sin manos, decidí mirar si podía hibridar el cuerpo con una cabeza de Dollfie Dream, mucho más bonitas y con más posibilidad de expresiones/tipos de cara a elegir. Encontré que el tono SemiWhite de Volks cuadraba bien con el White de Obitsu y…gracias a Ahharu, el chico detrás de la tienda Dolls.moe, la conseguí! ^^ Es una cabeza DDH-09 en tono semiwhite ❤ y precisamente era la cabeza de DD que me gustaba ❤ Así que cuando vi en su facebook que las había comprado en su viaje a Japón, le acosé para que me la reservase xDDD

DSC09751
Los flashes no sientan bien xD

Lo que será más complicado del asunto, por lo que he visto, sería colocar la cabeza en el cuerpo de Obitsu. De todas formas, se ve que por Yahoo subastas de Japon, venden piezas especiales para que esto no sea complicado, pero como hay que buscarse un intermediario allí, es más sencillo utilizar la misma pieza del cuello que viene en el Obitsu:

DSC09754

Y todo viene porque la cabeza de las Dollfie Dream tienen el agujero del cuello pequeño (y como levantado hacia dentro de la misma cabeza) En esta foto que os dejo a continuación podéis ver las diferencias:

DSC09755

El hueco para el cuello de la Obitsu (derecha) es más grande y plano que el de la Dollfie Dream (izquierda). Si os fijáis en los espacios en dónde quedaría encajado el cuerpo, el de la DD es más profundo y grande que el de la Obitsu. Esto hace que la parte interior de la cabeza, tenga una pequeña “pirámide” que dificulte usar la misma pieza del cuello que trae el Obitsu. Pero ya he buscado por internet y no es algo imposible de solucionar xD

Según la web de mimiwoo no hay más que apretar bien el tornillo (aquí os dejo el enlace) pero ya he probado y es algo más que complicado xD porque el tornillo para sujetar las piezas es muy corto. Así que he visto que lo más sencillo es buscar un tornillo igual, pero más largo xD También hay gente que usa un tornillo distinto mientras sea del largo que necesitan, pero yo prefiero no cargarme el plástico de la pieza por si acaso xD

wemp0x6
Foto de marisa_doll en el foro de Dollfie Dreams

De todas formas gracias al foro de Dollfie Dreams he encontrado esta solución: Sólo habría que desmontar las piezas que forman la pieza del cuello de la Obitsu y eliminar la pieza media.

cbd_kei_03
Foto de Misheru en el foro Dollfie Dreams
cbd_kei_08
Foto de Misheru en el foro Dollfie Dreams

Cuando haga el montaje de mi cabeza en el cuerpo, os contaré mi experiencia y así tenéis la explicación traducida por si alguien se anima también a hibridar una DD + Obitsu.

Lo bueno de esto es que en lugar de gastarte unos casi 300€ en cuerpo más 40/50€ de la cabeza de Dollfie Dream, tienes algo similar por 40/50€ de la cabeza de DD más 150€ (+ aduanas) del cuerpo de Obitsu. No es una solución perfecta porque los cuerpos tienen sus diferencias (y si un día consigo uno, os haré una comparación XD) pero es una forma de reducir gastos 😛

Ahora sólo tengo que aclararme para ver en quién convierto a esta nena y empezar a buscarle ropica ^^ Ya os iré contando 😀

Muchas gracias por estar ahí!

Squeek! <:3 )~~~

 

4 comentarios en “Híbrido Obitsu + Dollfie Dream

  1. Pues queda bien una vez montada, y tampoco se nota la diferencia de color. Lo que sí me parece complicado es adaptar el enganche para colocar la cabeza, más que nada porque al ser tan caras si se me partiese me daba algo 😄

    Le gusta a 1 persona

    • Y aún con el flash se nota mucho más la diferencia de color. Yo en directo casi no se lo noto xD Por el tema de la pieza del cuello no debería romperse. Sólo hay que desmontarla (no ponía nada de cortarla ni nada) Y a unas malas ya he encontrado que en Hobbylink Japan venden repuestos de piezas de cuello xD

      Me gusta

Responder

