Novedades de cara al nuevo año

Buenos días ratuchis! ^^

En la última entrada os comenté que si todo iba bien, tendría una sorpresa que daros. ¿lo recordáis? Sea como fuere, aquí está la novedad: Este año acudiré como stand no comercial al evento Japan Weekend de Barcelona, junto con Chibicats World ^^

 

cropped-logojwbcn

 

Tendré que preparar stock para el evento en sí y aprovecharé a ampliar un poco el mercado ^^

En vista de que muchos me han sugerido que convierta mis miniaturas en accesorios, voy a aprovechar este evento para ello. Haré pendientes, collares y puede que algún anillo para ver qué tal salida tienen y si va bien, puesto que a evento de muñecas no los llevaré, los podréis encontrar en la tienda etsy o pedirlos a través de facebook.

Hace un tiempo que me contactaron para hacer un pedido de pendientes por un lado y un set de tres collares en “botes” de cristal (pero no tengo foto de los tres ^^’) Sus destinatarias se quedaron muy contentas con el resultado, así que puede puede ser un buen momento para probar con ello .

Este tema de “descubrir nuevos horizontes” me lleva rondando bastante tiempo así que voy a enlazar esto con los propósitos para este nuevo año de cara a Nezumi Freak ^^

  • Me gustaría volver a actualizar el blog más a menudo. Al menos escribir una entrada cada 15 días ^^
  • Centrarme en mantener el stock durante todo el año. No “tirar” sólo de ferias. Debido al máster y a las prácticas, aprovecho los eventos a los que acudo para hacer stock para esos días, descuidando el resto del año (y trabajando por encargos).Con esto enlazo para el siguiente propósito:
  • Adecentar etsy. Con esto quiero decir que le dedicaré más tiempo a tenerla actualizada y me gustaría poder añadir nuevos artículos al menos una vez al mes.
  • Terminar proyectos personales que tengo a medias como mi personaje del WoW, las dos caballeros del zodiaco (al menos terminar a Escorpio que me falta poco para terminar su armadura)  y mi lady Scarecrow.

 

No son muchos pero creo que son suficientes para empezar ¿no? porque luego me conozco, me embalo a pensar y a querer hacer y luego no hago ni la mitad xD Además, algunos como el tema de la tienda etsy, requieren tiempo porque necesito aprender y dedicar más tiempo a sacar buenas fotos, porque las actuales dejan mucho que desear ^^”

Así pues, os dejo ratitas mías, espero que si sois de Barcelona y asiduos a la Japan Weekend os apiadéis de mi y vengáis de visita por la zona de nuestro stand. Os iré publicando novedades 😉

 

Muchas gracias por estar ahí!

squeek! <:3  )~~~

3 comentarios en “Novedades de cara al nuevo año

  1. ¡Felicidades otra vez por lo del Japan! 😘 Me encanta esta entrada y te voy a robar la idea poniendo mis propósitos kawomisticos de este año 😄 Adelante con las miniaturas y sobre todo mucha fuerza con tus proyectos kekiles, tienes un potencial para llegar lejos y que todo el mundo sea consciente de tu talento. Ánimo ratuchi Macgyver 😎🐀

    Le gusta a 1 persona

Responder

