Mi DDobitsu

¡Buenos días ratitas!

Os vengo a enseñar los avances con mi muñeca híbrida: Obitsu de 60cm + cabeza de Dollfie Dream (DD). Como algunos recordaréis, en las navidades del 2015 mi novio me regaló una obitsu de 60. De ella me quedé con el cuerpo y en verano del año pasado, conseguí una cabeza de DD (porque me estaba muriendo al modificar la de Obitsu xD) Tras dejarla atrás por otros proyectos, este pasado invierno me decidí a pintarla y a empezar a invertir en dejarla como quería: Mi personaje dentro del video juego God Eater ^^ Le compré una peluca provisional (pensaba teñirla pero no me quiero arriesgar a que se manche el vinilo después), ropa y el arma de la muñeca de God Eater que sacó Volks (no puedo dejarla desarmada, que nunca se cabe :P) Tras esto, aún me falta conseguirle una camisa que me guste y una chaqueta; porque su bolsa de viaje y su peana vienen de camino ^^

Os presento a Sakujo (“Eliminar” en japonés)

dsc00336dsc00333

El nombre viene relacionado con su personaje. En el mundo de God Eater la tierra está invadida por unos monstruos, los aragamis, y los humanos que han sobrevivido han elaborado refugios así como armas eficaces contra ellos, las God Arc. Dentro de las ciudades protegidas hay diferentes escuadrones que tienen que acabar con esos monstruos, pero es una tarea muy difícil ya que surgen de la nada (por resumir xD) Así pues, mi Sakujo es una de las encargadas de eliminarlos y, como os dije ya, su aspecto está basado en el personaje que me creé dentro del videojuego de la saga ^^

(Si a alguno os interesa saber un poco más o tenéis curiosidad, podéis ver el anime que salió el año pasado. Os dejo el link aquí)

El día que me dio por pintarle la cabeza lo hice bastante temorosa (por no decir acojonada xD) tardé bastante en decidirme a hacerlo y miré muchísimas fotos y busqué tutoriales, pero parece ser que pintar estas cabezas es alto secreto y nadie tiene un tutorial de cómo hacerlo (hablar sobre ello si hablan y hay muchos foros que explican materiales, pero no hay un paso a paso claro) Tras mucho buscar, vi esta página: Eternal Winter que tiene un buen paso a paso ^^ De todas formas mi personaje estaba maquillada de forma más sencilla y no me quise arriesgar a darle muchas sombras por si la cagaba xD Así que, la primera vez que le metí mano, Sakujo se quedó así:

A pesar de que me gustaba cómo había quedado, había algo que no me terminaba de cuadrar. Una de las cosas que le veía es que la zona baja de los ojos parecía que se había pintado unas marcas de guerrera en lugar de parecer ser la línea de agua del propio ojo. Otra era que la veía muy plana, no tenía sombreado. Así que tras varios días meditando y sacando fuerzas para evitar los pensamientos de “te la vas a cargar”, volví a maquillarla.

El cambio no ha sido enorme, pero ahora estoy más contenta con su imagen ^^ ¿Qué pensáis?

Tras tenerla maquillada lo que me apetecía era prepararla para la batalla pero no sabía por dónde empezar a hacer el arma. Desde hace tiempo que la tengo dibujada pero necesito ampliarla y sin una base previa a hacer réplicas de armas, creo que el asunto se me quedaba algo grande xD (más que nada porque tenía que proporcionar un dibujo de 15cm a un arma de unos 70cm xD)

Para intentar coger más idea, busqué fotos del arma de la muñeca que sacó Volks de uno de los personajes de la saga: Alisa.

main_dd_alisa_anime
Imagen sacada de http://www.dollfiedream.tokyo/

¡Cuál fue mi sorpresa al encontrar que una chica francesa vendía el arma por ebay! Hablé con mi novio y me dijo: cómprala xD (yo estuve un día meditando si comprarla o no y cuando se la enseñé le faltó tiempo para soltarme eso xD) Así que bueno, a pesar del barullo que había con correos, el arma llegó a los pocos días de haberla comprado ^^ ¡Justo para el día de reyes! Así que Sakujo tuvo un regalo y una minisesión cutre de fotos con el movil xD

15894351_1390252794359146_6075320152611243232_n

Su peluca antigua, la gris, la compré por aliexpress por unos 15€ (el link ya no es válido así que no os puedo enseñar la tienda dónde la compré) y la nueva, ya más acorde con el color de pelo que le puse en el juego, la gané en subasta en Ebay en la tienda Pink Phantasy y se ve que es de Wamami. En Pink Phantasy, si tienes suerte, puedes llevarte chollos porque van haciendo subastas de diferentes artículos. Esta peluca, vale 28,23€ de normal. Cuando la encontré en esta tienda, pedían de puja mínima 6,60€. Tras alguna puja de otro interesado, al final la conseguí por 10,57€ y 2,97€ de envío, es decir,  por 13,54€. No estaba dispuesta a subir más de 11 + envío, ya que en la misma tienda de wamami la podía encontrar a 14,84€ con envío gratuito, así que bueno, tuve suerte y me ahorré un eurico xD

Os enseño la peluca (me llegó el lunes ^^)

DSC00301.jpg

Como veis, la peluca tiene 3 partes. La que lleva el wig cap en corto y dos coletas: una en liso y otra en ondulado.

En la cabeza de la DD queda algo diferente (y los moños no son tan frondosos como se ven en la foto) Os dejo unas fotos del lunes por la tarde con la peluca sin estilar ^^

dsc00312

Fotos con la peluca estilada, tenéis las del principio de la entrada ^^ Ya iré subiendo más a medida que avance con ella 🙂

Así que bueno, tras todos los arreglos y compras, como os dije antes, para que esté al 100% sólo me faltaría comprarle una camisa que tengo una fichada en Rrabit  (pero quiero buscar más por si acaso) y una chaqueta, que la compraré en Dolline cuando esté disponible. Me la iba a regalar mi suegra para reyes pero cuando fuimos a comprarla no estaba T.T así que me compró una peana para Sakujo en su lugar y para mi cumple (que es ahora el 29 de Enero) me ha regalado la bolsa de transporte* para poder llevármela 😀 ya que una vez esté terminada, se vendrá a los eventos conmigo ^^ Cuando me lleguen ambas cosas, os las enseño y os comento a ver qué tal; ya que es la primera vez que pido a ambas tiendas, pero sobre la tienda de la peana tengo buenas referencias por el baúl de las kekas y de la tienda de la bolsa de transporte no xD así que a ver ^^”

*Nota: esta misma bolsa la venden en wamami o pink phantasy pero el día que la miré, por aliexpress estaba a mejor precio que por ebay 😛

Espero que esta entrada os haya parecido interesante y que os haya gustado ver el proceso inicial de Sakujo ^^ Cuando siga con ella, con su arma sobretodo, ¡os lo haré saber! Ya sabéis que si queréis estar al tanto de todo, podéis seguirme en Facebook o Instagram que son redes más accesibles e inmediatas que el blog 😉

Muchas gracias por seguir aquí ^^

squeek!

Un comentario en “Mi DDobitsu

Responder

