Preparando stock para Marzo

¡Buenos días ratitas!

Aquí sigo intentando cumplir mi propósito de año nuevo xD (publicar al menos una entrada cada 15 días xD) Ya tengo en mis manos la peana y la bolsa para Sakujo, mi DDobitsu, pero no he probado la peana así que lo dejamos para una siguiente entrada ^^’ En esta entrada os voy a enseñar lo que llevo hecho y alguna idea más que tengo para llevarme a la próxima feria que iré, la Japan Weekend de Barcelona (los días 11 y 12 de Marzo)

cartel-eventos00

Como os comentaba en la entrada en la que anuncié que iba a la JP, quiero aventurarme a hacer joyería. Y tengo hechas algunas cosillas y otras que siguen en proceso esperando a que me lleguen materiales jaja

Estoy preparando un apartado de joyería de comida en miniatura, otra más oscura y gore y luego otra de películas y videojuegos. De comida en miniatura tengo poquita cosa todavía porque me emocioné con lo gore pero iré avanzando 😛 En lo gore tengo cerebros humanos, corazones y…cerebros zombies! De estos no tengo foto todavía pero podéis ver mi tienda etsy para cotillear lo nuevo, ya que iré subiendo uno o dos pares de los que haga, para ver qué aceptación tienen ^^

En las fotos que os dejo a continuación podéis ver los primeros pendientes que hice: corazones y cerebros. También los tendré en collares y sólo con la argolla para que la gente los use como quiera xD

Dentro del apartado de películas y videojuegos tengo a mis queridos aliens ❤

El chestburster de la izquierda irá destinado a collar, así un pequeñin de estos podrá nacer de ti sin causarte desperfectos 😛 y el de la derecha irá encapsulado en una gota de resina, posiblemente con un huevo de fondo (aún estoy trabajando la idea xD) También me gustaría hacer algún huevo de colgante o a un facehugger saliendo de uno…no sé x.X a ver qué me da tiempo a hacer.

A parte de la temática Alien estoy haciendo algunos libros de mis pelis favoritas. De momento tengo hechos el libro de hechizos de la película de Disney de “El Retorno de las brujas” y el Necronomicón de “Evil Dead” (mirad en Facebook o Instagram próximamente para ver sus fotos Muajaja!) Además también estoy pensando qué hacer con temática de videojuegos porque no puedo hacer nada que lleve logos. He hecho unas piedras del hogar del World of Warcraft y ya me da miedo por si me dicen algo xD así que no sé si las llevaré o las venderé por etsy y facebook (porque si te pillan con algo que no deberías llevar, no vuelves xD)

Todavía debato si probar a llevarme alguna keka para vender, posiblemente no xD pero si que me llevaré a alguna de mis nenas para adornar el stand y que promocionen las miniaturas que llevaré ^^

No os doy mucho más la vara, que ya os la di con la entrada anterior y puede ser que me ponga a divagar y no acabemos xDD

Muchas gracias como siempre por estar ahí ❤

Squeeek! <:3  )~~~

 

 

Responder

