Avances en el stock de la Japan Weekend Barcelona

Buenos días ratitas!

La semana pasada me tocaba hacer entrada pero se me pasó xD así que bueno hoy hago esta breve por cumplir ^^”

Ya falta menos para la Japan Weekend de Barcelona y sigo con el stock. Ya tengo cositas avanzadas pero sigo pensando qué más hacer xD Tengo pendientes hechos tanto de comida en miniatura como de alguna cosa de anime, collares (ahora os contaré ^^) y he actualizado el stock de miniaturas, que había algunas de las que no tenía.

En la anterior entrada sobre la JP os comentaba que estaba modelando aliens para hacer collares, pues hoy voy a recoger unas copias en resina que encargué de mis originales ^^ La idea vino de la chica que está detrás de Artificial Dreams by Craia (Si visitáis su página veréis que unicornios y que alpacas más kukis que hace *.*)

Yo pensaba modelar los aliens uno por uno, pero al ver las horas que implicaba el modelaje, pensé en hacer sólo un par de cada. Además el problema venía a la hora de ponerles precio. Al invertir tanto tiempo en ellos, el precio sería más alto. Así, como Craia sabe hacer moldes y a parte de hacerse los suyos para sus criaturitas, trabaja con el Costurero real, me contactó por si me interesaba clonar mis pequeñines. Me pareció muy buena idea, así que quedamos para dárselos y hoy los iré a recoger ^^ Tengo muchísimas ganas de verlos en persona y de pintarlos *.*

Os dejo la foto que tengo de mi tropa xenomorfil xD Irán pintados a mano y llevarán la argolla para que los podáis llevar siempre con vosotros ^^

16716349_1662673063748066_1226360510016285149_o

La primera prueba de color que tengo del alien chestburster la hice unos días atrás, con otro de los que modelé, y quedó así:
Alien prueba 1.jpg

En cuanto tenga los otros pintados subiré una foto a mis redes sociales: Facebook e Instagram

Otras de las cosillas que tengo terminadas son:

dsc00598
Necronomicon (Evil Dead)
dsc00636
Piedra del hogar – World of Warcraft (Brilla en la oscuridad)
dsc00473
Pendientes de Nigiri de Salmón
dsc00656
Pendientes de Duendecillos del polvo (Susuwatari)
dsc00747
Pendientes Kodama (Brillan en la oscuridad)

Y sino os queréis perder nada de lo que llevaré, podéis ver el álbum de stock dentro de la página de Facebook ^^ Que estoy trabajando en más collares y medallones con escenas ❤

Si os pasáis por la Japan Weekend no os olvidéis de saludar!

Muchas gracias por estar ahí ❤

 

Squeek! <:3  )~~~

Responder

