Dolline – Review!

Buenos días ratitas!

Como todavía no he estrenado ni la peana ni la funda para la DDobitsu, os vengo a dejar la review de la ropa que completa su set principal (al menos de momento)

16939476_1802564243339519_988814447029266474_n

Como dice el título de la entrada del blog, la ropa la compré en la tienda de Etsy de Dolline. Esta tienda es de Corea del Sur y desde que la encontré, me enamoré del tipo de ropa que tenía y sabía que si algún día conseguía una Dollfie Dream, les compraría algo xD Así que cumplí mi objetivo xD y además no me arrepiento para nada. La calidad de la ropa es excelente y, al contrario de lo que pensaba, no tardó demasiado en llegar. Hice el pedido el día 6 de Febrero y me llegó el día 2 de Marzo. Teniendo en cuenta que cuando compras, el tiempo de preparación te lo señalan como “de 2 a 3 semanas” pensaba que me llegaría tirando a finales de Marzo.

Mi pedido consistía en una camiseta básica de color blanco y una chaqueta tipo militar en color rojo (en un principio iba a comprarla en negro, pero como los detalles de las botas que lleva Sakujo son rojos, pues me daba igual un color u otro xD)

La forma en la que me llegó me resultó un poco simple ya que no venía tarjeta de la tienda ni nada. Venían los paquetitos de la ropa en bolsas de plástico dentro del sobre y ya xD

DSC01110.jpg

Como decía, la calidad de la ropa es excelente y tiene muchos detalles:

DSC01116DSC01118DSC01120

Me encanta cuando la ropa viene con etiqueta con el nombre de la tienda ❤ jaja

¡Veredicto! El precio es elevado (las dos prendas 50€ con envío) pero compensa.

Además, las chaquetas que tienen son todas muy chulas y no he visto ninguna que me casase con el personaje, tanto como la que tenían ellos (me sobraba el forro de flores, pero bueno jajaja mal menor 😛 que abrochada no se ve xD)

Os dejo alguna foto de Sakujo con la ropa. Perdonad la calidad de las fotos pero cuando las hice no había mucha luz y cuando la había estaba a contraluz xD Además, se me olvidó sacarle alguna foto sin la chaqueta, pero es que le tengo que sacar las manos y la pulsera para vestirla y me da mucha pereza xD (porque en el caso de los cuerpos obitsu de 60, las manos hay que calentarlas con secador para poder sacarlas)

DSC01123

DSC01139DSC01168

Eso es todo ratuchis!

La siguiente review espero que sea la de la peana y la bolsa que me muero de ganas de sacarla a la calle 😛 en la próxima quedada me iré cargada entre la peana y el arma xDD pero bueno, quiero probar a hacerle mejores fotos y ver si puedo editar algunas en plan chulo 😛 a ver qué sale ^^

 

Muchas gracias por seguir aquí!

 

Squeek! <: 3  )~~~

 

Responder

