Lady Scarecrow

¡Buenos días ratitas!

Hoy os vengo a presentar un proyecto que empecé el año pasado xD Tras haber comprado el Taeyang Batman en el Dolly Festival de ese año, me sentí con la necesidad de darle una enemiga con la que luchar y ¿quién mejor que el espantapájaros para ello?

DSC01330

La base utilizada es una MIO kit en tono mocha, que lo compré con el furor de tener al menos uno cuando se lanzaron y me vino genial la idea de la espantapájaros para ella. ¿No creéis?

El custom está elaborado completamente por mí: peluca, ojos, maquillaje, máscara y agujas. Así como su capa y capucha. Debajo de la capa lleva una camiseta negra comprada en NinaBella9 en etsy, unos pantalones cortos aprovechando los leggins que venían con el cuerpo de Barbie Made to Move que lleva, cinturón de Weltderpuppen, unas medias de obitsu y unas botas de caña alta compradas a Belensitas.

DSC01350

Como siempre que suelo terminar un custom, os comento un poco su proceso ^^

Empezaremos por la máscara de gas.

máscara evo1

Está elaborada en dos tipos de Worbla: worbla’s finest art (el marrón) y worbla’s black art (el negro) Tras darle la forma base a la máscara, usando masilla epoxy hice el modelado de los detalles. Para finalizar, usé tela de saco para forrarla.

DSC09956.jpg

La peluca está elaborada usando fibra de ortiga en su color natural, blanco, y teñida en dos tonos: negro y gris. El método utilizado para hacerla, lo podéis ver en otra entrada: aquí.

El cuerpo que veis en la imagen anterior no es el cuerpo de stock de pullip, es un cuerpo de barbie made to move que decidí utilizar viendo que el color casaba bien con el mocha del MIO kit. La idea es cogida de una gran artista Nepenthe.

Lo que más trabajo me llevó fue hacer el accesorio de la muñeca. Su pulsera del miedo xD Para quien no conozca el personaje, el espantapájaros es un psiquiatra especialista en miedos y fobias al que se le va la olla y usando un líquido que fomenta estos miedos, es capaz de dominar Gotham. El accesorio del brazo, es el contenedor de ese líquido.

Nightmare

Los materiales que usé para el brazalete, no difieren mucho de los usados en la máscara: worbla. En este caso es el worbla marrón (worbla’s finest art) pintado de plateado y el worbla transparente (worbla’s transpa art). Los detalles metálicos son de estaño, los tubos naranjas hilo de plástico y las agujas finales, son agujas reales cortadas al tamaño deseado y pegadas con epoxy al “anillo” de worbla que las soporta. El brazalete se puede quitar y poner 🙂

 

 

DSC01345

Así que bueno ^^ eso es todo en cuanto al proceso de creación de Jillian Crane o Lady Scarecrow. Si queréis ver más fotos de su proceso de creación en mi página de facebook podéis hacerlo. Os dejo en este enlace el álbum específico.

Espero que os sea de utilidad esta rápida explicación y ya sabéis, si queréis aventuraros a hacer algo similar vosotros mismos, podéis consultarme dudas.

Muchas gracias por estar ahí!

Squeek! <:3  )~~~~

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s