Silla escala 1/3 para SD-Dollfie Dream

¡Buenos días ratitas!

Hace dos semanas que me llegó un kit de ensamblaje de una silla para Sakujo, mi DDobitsu, pero como tenía programada la entrada de la Espantapájaros, no quise interrumpir los planes 😛 así que os traigo hoy una breve reseña de mi compra a Les Galatees, en etsy.

DSC01426.jpg

Mi idea es hacerle a Sakujo una especie de despacho: silla, mesa, vitrina/estantería y si me cabe en la zona que tengo pensada para ella, hacer un expositor de sus armas. Así que empecé buscando la más sencillo xD la silla. Como no tengo claro cómo acabará el estilo de su despacho, no quería gastarme 80-100 euros en una silla o sofá para que luego no me encajase en el ambiente general (la mayoría de muebles para SD que he visto rondaban ese precio…y no estamos para quemar dinero de esa forma xDD) Así que buscando por etsy, encontré la tienda Les Galatees. A parte de sus propias muñecas artesanales, tiene algunas miniaturas y réplicas para 1/3. Entre ellas, estaba esta silla por sólo 16€ + envío. Puedes elegir entre silla con brazos o sin ellos. La silla sin brazos está chula, pero para un despacho creo que queda mejor la que los trae (¿no? xD)

DSC01420.jpg

La silla viene desmontada en varias piezas, y como veis, su ensamblaje es muy sencillo. La madera es robusta y aguanta perfectamente el peso de la muñeca ^^ (y eso que la tengo sin encolar por si me la quiero llevar de paseo xD)

DSC01440

Algo que me gustaría destacar es que debido al tipo de calzado que lleva Sakujo (botas con algo de suplemento y tacón) si la siento de forma correcta, las rodillas quedarían más elevadas que la cadera, y no me gusta. Además que queda como mal sentada. Os dejo unas fotos para que lo veáis ^^

DSC01437.jpg

Si os fijáis, a parte de que parece que se está escurriendo de la silla xD, las piernas no quedan pegadas al asiento y se nota raro.

DSC01451

En cambio, si le quitamos las botas, las piernas se asientan mejor en la silla y así se la puede sentar de forma más recta ^^

Tengo que decir que desde que le compré las botas, no se las había quitado y estaba completamente acojonada de que hubiesen desteñido los calcetines. Por suerte no ha sido así xD Así que estoy muy contenta con las botas xD (Son de Alice’s Collection)

Sin más, hasta aquí la entrada de hoy ^^

¡Espero que os haya resultado de ayuda!

 

Muchas gracias por estar ahí!

 

Squeek! < :3  )~~~

Un comentario en “Silla escala 1/3 para SD-Dollfie Dream

Responder

