¿Por qué Nezumi Freak?

¿Por qué Nezumi Freak?

Soy una chica amante de los animales y en particular de las ratas, ¡si! las ratas y como mascota. Desde que era pequeñita en mi casa ha habido animales y cuando conocí las ratas con 19 años, me marcaron de por vida — De ahí el Nezumi, rata en japonés. El tema Freak viene por hacerle un guiño a mi pareja (MikiFreakFTW en youtube) desde que le conocí me ha apoyado en todo, sea lo que sea, incondicionalmente. Además, me encanta todo el mundo de los cómics (americano y manga), series, coleccionismo de figuras y demás.

Siempre me han gustado las manualidades y la pintura y he acudido a varios cursos desde que era niña. En la personalización de muñecas he encontrado algo con lo que sentirme realizada y reunir en una misma pieza todas mis habilidades. Una muñeca se vuelve parte de mí y de mi historia, me ayuda a progresar y aprender con ella.

Me llamo Tania y esta es mi historia. Resido en Barcelona y aquí podréis encontrar algunas de mis creaciones, divagaciones y guías de materiales para manualidades y personalización de muñecas.

Si te interesa lo que hago sígueme también en Facebook, Flickr o Instagram (estoy en todas partes ^^)

Un comentario en “¿Por qué Nezumi Freak?

Deja un comentario