Propósitos 2021

¡Hola ratitas!

Empieza un nuevo año y como es costumbre, toca hacer los propósitos kekiles nuevos y contrastar si cumplí los que me propuse el año pasado (que ni me acuerdo de ellos jajaja)

Al igual que el año pasado, iré citando cada propósito y comentando si lo he cumplido o no. Terminaré la entrada con la lista de propósitos del nuevo año ^^

Propósitos del 2020:

Distribuirme u organizarme mejor el tiempo de los encargos, el stock y mis propias cosas porque siempre acabo anteponiendo los encargos a lo mío y no puede ser (menos en épocas de evento que doy 100% prioridad a stock)

Comencé el año muy bien, incluso me compré una agenda y tal pero al final la agenda se quedó sin utilizar y como por cosa del Covid no cogí encargos de props (por el tema de que los materiales que pedí no llegaron nunca…) pude dedicarme a hacer mis cosillas y me organicé para hacer algo de stock al mes (ya que no iba a haber eventos…)

Enlazado a esto, descansar los fines de semana y dedicarlo a mis muñecas o a descansar. Este año me he comprado una cámara reflex y me gustaría sacarle partido y tener fotos chulas de mis propias muñecas.

Gracias a que Orchid dolls propuso el reto de 30 días de fotografía de muñecas, me obligué a seguirlo para practicar y la verdad que salieron fotos chulas ^^ Los findes por lo general me los he pasado mutando en el sofá así que cumplido también xD creo que salvo un par de veces, este subobjetivo lo puedo dar por cumplido xD

En cuanto a compras, no tengo ninguna muñeca nueva en mente pero si tengo la idea de comprarle un cuerpo nuevo a Sakujo ya que a finales de año pude comprobar que el cuerpo de obitsu que tiene está muy demacrado y amarilleado con el paso del tiempo. Mi idea es comprarle un cuerpo de Dollfie Dream con pecho L (porque tengo ropa comprada para ella con ese tamaño de pecho) y coger un torso entero (no como el standard de dos piezas) y hacerle algún tatuaje en referencia al mundo de God Eater.

¡Objetivo cumplido! Sakujo tuvo cuerpo nuevo y pechotes nuevos. El unitorso no pudo ser porque compré uno que era para el cuerpo antiguo (el DDIII) y el cuerpo que acabé comprándole era un DDf3 así que no eran piezas compatibles entre si 😦 El tatuaje lo acabé descartando porque le hice una modificación a una de sus chaqueta que ya incluía lo que quería hacerle de tatuaje y sería ponerle mucha cosa igual.

Por último y por guardar un poco de relación con lo del año pasado, me gustaría ampliar el apartado tecnológico de props de mi stock y además, hacer algún arma más tipo fantasía: guadañas, arcos, bastones,… no sé. Hace tiempo que me lo planteo y nunca he cogido el impulso de: “venga va” así que a ver si el escribirlo aquí, me ayuda a tomar conciencia y ponerme a ello

Este también está cumplido a medias xD ya que hice los libros de hechizos y unos bastones. Lo tecnológico no pudo ser porque al final entre una cosa y otra se me estropeó la silicona que tenía para moldes y no pude replicar las consolas que tenía hechas (y por miedo a que me volviese a pasar lo mismo, no he comprado más ^^») Tampoco he hecho gran cosa nueva porque como ya dije, pedí materiales que nunca me llegaron (planchas de plástico ABS concretamente) y ya pasé de volver a pedir nada de eso xD

Teniendo en cuenta todo lo anterior creo que este año he cumplido mis objetivos al ¿92%? xD A pesar de que el ambiente del año no acompañaba demasiado, me he dedicado a aprovechar el tiempo que tenía disponible no sólo con las muñecas sino también con mis amigas ❤

En cuanto a este año, la verdad que no tengo mucha cosa en mente pero me gustaría:

  • Seguir practicando fotografía y animarme a hacer algún print o postal. Ya sea para vender o regalar (posiblemente sea regalar ya que no considero que lo que hago de fotografía pueda interesar hasta tal punto como para pagar por ello ^^»)
  • Comprarle algo de ropa a Nezumi xD Mi pobre miniyo lleva con casi la misma ropa desde que la hice xD y es que como ahora el tamaño pullip no me llama mucho la atención, por lo que vale su ropa, le acabo comprando algo a las grandes xD

y creo que ya está…

¡ah! Aprovecho a deciros que a partir de ahora sólo haré una entrada al mes, ya que el espacio de almacenamiento de WordPress se me está acabando… En la próxima entrada os haré una comparativa de cuerpos para ponerle a los nendoroids: el propio de Good smile, el obitsu de 11 y el YMY.

¡nos vemos en la siguiente entrada ^^!

Feliz año 😀 y gracias por acompañarme en mis entradas blogiles 😛

Squeek! <:3 )~~~

Deja un comentario