Segundo nendoroid custom: Semi Eita

¡Hola, holita! ^^

El problema que tiene el empezar a hacerse muñecos de personajes que no existen, es que luego no puedes parar xD

Cuando estaba terminando el nendoroid de Tendou Satori y vi que me estaba quedando bien, mi cabeza empezó a gestar la idea de hacerme otro personaje y así fue como surgió Semi, otro de mis personajes favoritos dentro del equipo del Shiratorizawa (Haikyuu!!)

En esta ocasión tuve más fácil encontrar el nendoroid base ya que todavía se podía preordenar en mythcloth.es así que no tuve que ir buscando como una loca por todas las webs a ver qué pelo me casaba más (como hice con el de Tendou xD) El personaje elegido de base fue otro personaje de Haikyuu!! pero de otro equipo (Sugawara del Karasuno) No tienen el pelo 100% pero en internet se hace la gracia de que son gemelos xD así que aproveché que era fácil de encontrar para usarlo.

Si me hubiese puesto exquisita tendría que haberle modificado la parte trasera del pelo pero ahora mismo estoy con problemas en un brazo y no puedo lijar. Así que pasé de follones y lo dejé tal cual xD Lo único que hice fue cortarle uno de los mechones del ahoge y pintarlo de un color similar (que me trajo por la calle de la amargura hacer algo parecido para que al final cuando secó, quedó gris igualmente pero bueno xDDD)

Para las expresiones que quería hacer, necesité comprar varios faceplates. Como siempre acudí a Chibichopshop y también compré algunos más en Facebook a través de un grupo de compraventa de partes de nendoroid.

En el caso de Semi tuve que «agrandar» los ojos porque si los hacía como los del personaje en si parecía que tenía algún problema de desarrollo xD

Primer intento vs cuarto/quinto intento xD

Me volví un poco loca con esto y me fijé en muchos ojos de personaje vs su estilo en nendoroid, pero cuando conseguí el tipo de ojos que me gustaba, «sólo» fue replicar en los faceplates y pintar ^^

Estas fueron las expresiones que le hice:

Tengo pendiente que me llegue su uniforme, junto con otro de Tendou para que vayan iguales (es decir que los dos uniformes se vean iguales y que no sea cada uno de un sitio diferente) pero le he comprado bastante ropa pensando en su estilo (y eso que no se ve mucho xD) pero sabiendo lo que es en un futuro, me he podido hacer una idea xD

Por mi parte ya estaría ^^ si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo a través de mis redes sociales y si queréis ver fotos y videos de mis creaciones podéis seguirme en Instagram o en Tiktok ^^

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Squeek! <:3 )~~

Deja un comentario