Review Dollremi

¡Hola ratitas!

Hace tiempo que tengo algunas cosas de esta tienda (sobretodo protectores para las DD) pero nunca hasta este año había comprado ropa en sí, así que ahora que tengo varias piezas, os hago la review de todo ^^

IMG_20200917_111005

Me estrené comprando en Dollremi cuando me hice a Astolfo el año pasado. En ese momento compré sólo unos leggins protectores porque no necesitaba nada más. Durante este año he ido viendo que hacían ropa que podría encajar en mis muñecas y he pecado en 3 ocasiones xD Tengo que añador que a parte de ropa standard, tienen algunos cosplays para Dollfie Dream, que son muy chulos ^^

La primera vez que pequé fue cuando me decidí a cambiarle el cuerpo a Sakujo y me pillé un par de protectores y una falda militar que me enamoró. Este pedido fue en Mayo y, lamentablemente no me fijé en el tipo de envío que seleccioné y me venía por barco. Así fue la cosa que hasta el día 17 de Septiembre no me llegó xD Al menos durante los meses de espera, cada vez que les preguntaba a los de Dollremi, a parte de contestarme super-rápido, me tranquilizaba leer sus comentarios porque no sólo te dicen que esperes sino que te dan opciones en caso de que el pedido no llegue. Además, cuando les avisé de que ya lo tenía, la persona al otro lado de la pantalla puso muchos iconos festivos y me dijo que se alegraba porque lo hubiese recibido. La verdad que el trato que tienen es muy cercano y me hizo ver que de verdad se preocupaban por el seguimiento de sus pedidos. No sólo por el seguimiento de este pedido, sino por el último que hice. Pero ya os contaré cuando lleguemos a él xD

La segunda vez, pedí ropa con estampado militar a saco xD unos shorts, unos pantalones largos y un top. Este pedido llegó sin complicaciones y con el envío express tardó unos 10/15 días en llegar (no lo recuerdo exactamente pero no recuerdo haber esperado muchísimo para tenerlo)

El tercer pedido constaba de dos piezas de ropa: unos pantalones y una falda negra, como la del «primer» pedido pero negra entera xD

Este pedido empezó un poco mal porque paró en las aduanas de Reino unido y tuve que pagar, pero bueno al margen de ese coste extra, lo peor vino cuando los inútiles de Seur entregaron el paquete. Me desperté el día 10 de Septiembre y al ver en el seguimiento que estaba marcado como «entregado» me puse en contacto con la tienda diciendo que yo no había recibido nada. Enseguida me respondieron que la empresa de transporte tenía un recibo conforme la recepción del paquete se había efectuado y que me lo mandarían por e-mail para confirmar los datos. Efectivamente, mi paquete se había entregado a alguien que no era yo en un horario que yo (ni nadie) estaba en casa. Para más inri, el gili del repartidor había puesto mi nombre (mal escrito además porque había puesto mi segundo apellido como primero y encima le faltaba una letra) como receptor y la persona que lo recibió había firmado y constaba su DNI. Bajé al buzón a ver si estaba ahí pero no estaba. Mi mala hostia aumentaba por momentos. De mientras seguía hablando con los chicos de Dollremi e intentaba contactar con Seur por los teléfonos alternativos (porque no pensaba pagar un 902 por su puto error) No hubo manera, ni siquiera por Facebook o por Twitter (que lo intentó una amiga mía ❤ gracias) y se desentendieron bastante del tema. Por suerte la persona que recogió mi paquete acabó dejándolo en mi buzón y cuando mi pareja regresó a casa ese día después del trabajo, lo vio y lo subió. Me sorprende que los repartidores sean capaces de dejar un paquete a alguien, sin marcar a quién se lo dejan y sin haberme pedido autorización porque no siquiera me llegaron a llamar. A día de hoy sigo sin tener una respuesta o una disculpa por parte de esta empresa… De verdad que este año me está empezando a dar mucho asco todo el tema de recibir paquetes porque ninguna empresa es capaz de hacer las cosas bien, de verdad. Pero bueno, a lo que vamos xD Sigo con la review xD Como os decía antes es por la atención recibida durante el caos de este pedido que de verdad he notado lo mucho que se implican en lo que hacen. Así que ya sólo por eso, los recomiendo. Además que la ropa está muy bien cosida, e incluye forro blanco por dentro de la ropa oscura (el hilo interior sigue siendo negro pero al menos la zona a desteñir sería más pequeña XD) y tienen bastante variedad de estilos (¡y de tallas!). Los precios no son excesivos y puedes esperar buena calidad. A parte, los protectores los puedes comprar por piezas y no sólo un mono entero como en el caso de volks.

La verdad que tengo ganas de hacerle el cambio de cuerpo a Sakujo (porque todavía no he sido capaz, me da pena xD) y probarle la ropa nueva y hacerle fotos a ella y a Soma juntos de misión con sus armas ❤ (y para eso también me tengo que comprar una bolsa de transporte nueva porque en la que tengo no me cabe el arma de Soma ^^»)

Eeeen fin, hasta aquí la entrada de hoy. Nos vemos en la siguiente.

Gracias por estar ahí

Squeek! <:3 )~~~

Un comentario en “Review Dollremi

Deja un comentario