Review nueva bolsa de transporte

¡Hola ratitas!

Si me seguís por Instagram, sabréis que hace dos semanas tuve un pequeño dilema porque me quería llevar a Soma y su God Arc (su arma) a hacer fotos pero en la bolsa «normal» de muñecas no me entraba. Al final me acabé comprando una y la estrené la semana pasada.

La bolsa en cuestión es esta y en su momento me costó 30,99 con envío gratuito (usando Amazon Prime)

Las medidas de la bolsa según Amazon son 90 x 25 x 25cm. Sin embargo, a medida manual la bolsa son 87 cm de largo y 24 x 24 de ancho x alto. De todas formas me sigue haciendo servicio porque el arma de Soma son 75cm de largo x 20 cm (en su parte más ancha). Es de color negro en su totalidad (exterior e interiormente) con los rebordes en color magenta (en el anuncio salía que era de color rojo, pero bleh xD). Puedes llevarla colgada cruzada o en un hombro y cargada a lo bolsa. (La tira para colgar no tiene parte «acolchada» para apoyar en el hombro)

Es una bolsa para trípodes y equipo fotográfico así que tiene el interior un poco acolchado y viene con tres solapas que se puedes pegar y despegar a tu antojo gracias al velcro que tienen, así puedes crear espacios diferentes a lo largo de la bolsa.

El día que me llevé la bolsa, llevaba dentro el arma, a Soma, una peana, las manos extras de Soma y una mochila por si la quería usar de atrezzo y aún así todavía me sobraba espacio. Usé las correas laterales para «apretar» el contenido de la bolsa y que así bailase todo menos dentro. El problema es que aún así, había espacio que sobraba de largo dentro de la bolsa y de cara al transporte era bastante pesado de llevar porque se doblaba a la altura de las rodillas y me golpeaba. Tendría que mirar de ingeniar algo o probar a poner una de las solapas a ver si así es suficiente para evitar que ceda y se doble. A parte, a pesar de que muchas veces me he llevado dos muñecos dentro de mi bolsa anterior, me daba la sensación que esta bolsa, ya de por sí, pesaba más y se me hizo un poco eterno el cargar con ella (también es que nos dio por ir caminando desde el sitio donde hicimos las fotos al centro de la ciudad y eran 40 minutos. Así que tendré que ver si en otro momento me pasa lo mismo xD)

Bolsillo exterior

En puntos positivos, es una bolsa muy espaciosa por el precio que tiene, ya que la anterior bolsa que tenía (que hace 80 x 15 aprox.) me costó casi lo mismo que esta. A parte el acolchado para el caso de las muñecas de vinilo está muy bien, igual para una de resina se quede corto pero bueno se añade un colchoncito extra y ya.

Creo que no me dejo nada a destacar pero si hace falta, me podéis preguntar en los comentarios o en Instagram y os responderé encantada ^^

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Squeek! <:3 )~~~

Deja un comentario