Nuevo proyecto: Nendoroid custom

¡Hola ratitas!

Hoy tocaría hablaros del cambio de cuerpo de Sakujo pero estoy un poco desmotivada para sacar fotos así que lo dejaré para la siguiente entrada que así tengo 15 días más para poder mentalizarme y sacarle fotos con la ropa que os mencionaba unas entradas atrás.

Os vengo a hablar de un nuevo proyecto que tengo en mente. Si. Como habéis leído en el título me voy a hacer un nendoroid y posiblemente le meta cuerpo de obitsu o de nendoroid doll.

Últimamente no paro de ver fotos por Instagram de nendos con ropitas hipermonas y me muero de amor xD porque es algo peque y fácil de llevar y la verdad que me molaría llevar a los nendos a hacer fotos alguna vez, pero a la vez me da pena sacarlos por si pierdo alguna cosa por el camino. Así que no termino de animarme. De todas formas, tengo preordenado el nendoroid doll de Astolfo pero tal como están las cosas, posiblemente hasta Enero/Febrero no lo tenga (sale en Diciembre sino recuerdo mal). Mientras espero, me voy a hacer el nendo de un personaje que los de Good Smile no han sacado (y que posiblemente no saquen). Si le pongo cuerpo articulado será menos probable que pueda perder alguna pieza al hacer los cambios, así que me quedo más tranquila xD Mi idea es hacerlo durante mis vacaciones y me gustaría poder documentar el proceso. Así que a ver si no se me va la olla y voy sacando fotos o algún vídeo para subirlo a Instagram.

Barajaba varias opciones de nendo pero algunos eran hipercaros (por haber salido hacía un tiempo) y no quería comprarlo pirata porque aunque fuese para custom no me hace gracia por temas de compatibilidad de color o que la cara esté mal esculpida o algo y no encaje bien si le quiero ir poniendo caras extra (que es la gracia por la que quiero hacer un nendo xD que sino igual acababa con una nueva muñeca xD) Por suerte uno de los que más me convencía lo encontré en una tienda española y hoy me lo tienen que entregar. Depende de cómo lo vea en directo tendré que modificarle el pelo (no me libro de la lija xD) Así que a ver qué sale de esta 😛

Hasta aquí la entrada de hoy (he sido breve) y no hay fotos ni nada porque se me está acabando el espacio de almacenamiento gratuito y no sé que hacer con el blog :/ si dejarlo o reabrir otro… porque hacer cuenta de pago, paso porque es muy cara xD en finsss… nos vemos en la siguiente entrada 😉

¡Gracias por estar ahí!

Squeek! <:3 )~~~

Deja un comentario