Libros especial Halloween

¡Hola ratitas!

Este es el primer año que he realizado algo especial de cara a Halloween en la tienda. Otros años lo he intentado pero o me faltaba tiempo para terminarlo o hacía algo rápido y sencillo o no le daba bombo (la verdad es que esto siempre se me ha dado mal. No me gusta hacer spam xD)

Desde que empecé a hacer los libros mucha gente me iba pidiendo libros específicos de películas o series. Como acababa de empezar a hacerlos no me atrevía a hacer réplicas pero viendo que algunos de los que la gente me pedía, era muy aptos para Halloween, me animé a hacerlos durante los primeros 15 días de Octubre para ponerlos a la venta de cara a que llegasen a tiempo para las fotos muñequiles de Halloween.

Los libros elegidos para el especial Halloween fueron:

  • Necronomicon de la saga Evil Dead
  • Diario de Tom Riddle de la saga Harry Potter
  • El Monstruoso libro de los monstruos también de Harry Potter
  • El libro de Hechizos de Winifred Sanderson de la película de Hocus Pocus o El retorno de las brujas en Castellano xD

Como siempre que hago los libros, los hago usando goma eva para que cualquier muñeca pueda sujetarlos sin que haya problemas para posarlas porque puedan ceder las articulaciones.

Tras cortar todas las piezas que darían forma al cuerpo del libro y marcar lo que sería la imitación de las diferentes hojas de papel que lo forman, sello y pinto.

Luego viene el turno de ponerle la tapa. Tras esto añadiría detalles al lomo o a la cobertura del libro. También hago muescas o hago la imitación a piel cuarteada con un poco de calor y papel de aluminio (si, ese es el truco xD) y estaría listo para pintar (no sin antes proteger las hojas ya pintadas para que no se manchen con la imprimación)

En el caso de los libros de Halloween, a parte de hacer esto. En los dos últimos he tenido que hacer añadidos modelados con arcilla epoxy y con arcilla de goma eva. Luego el proceso es el mismo de siempre: imprimar, pintar y sellar.

Fue un proceso entretenido y novedoso de hacer. Algo que ha supuesto un nuevo reto y con el que he aprendido mucho. Aunque también he de decir acabé un poco desquiciada xD Sobre todo con el libro de Hocus Poco que con la cosa de hacerlo realista, se me ocurrió coser las puntadas a mano y no fue muy buena idea porque sólo en hacer eso me tiré 3 horas y claro, he tenido que reflejarlo en el precio. Aún así, si ese libro no se vende, sé que Noroi estará contenta porque ya la he visto echándole el ojo y maquinando cosas 😛 Bromas a parte, es un libro que hacía tiempo que quería hacer pero debido a lo complicado que me parecía, siempre lo dejaba de lado. Así que yo me lo quedaría encantada sino se vendiese porque así no me tendría que hacer otro jajaja ya que es un objeto de una de las pelis con las que crecí y por ello, es especial.

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos en la próxima ❤ Gracias por estar ahí!

Squeek! <:3 )~~~

Deja un comentario